Este blog intenta reunir todo el material audiovisual relacionado con los archivos como centros custodios de la documentación y promocionar cualquier noticia vinculada con éstos.

lunes, 15 de abril de 2013

Proyecto de cooperación con el municipio ecuatoriano de Macará

No suele poner texto en este videoblog pero creo que la ocasión lo merece, por lo que comparto con vosotr@s esta iniciativa que me ha trasladado un amigo y compañero archivero:


Queridos amigos:

El Ayuntamiento de Leganés (pueblo industrial de la zona sur de Madrid), a través de su área de cooperación al desarrollo, solicita voluntarios archiveros, bibliotecarios y documentalistas para un proyecto de cooperación con el municipio ecuatoriano de Macará, que consiste en iniciar la puesta en marcha de su archivo municipal e histórico durante el próximo mes de julio.

 
Como es habitual en este tipo de proyectos, la contraparte se hace cargo de la manutención y el alojamiento de los cooperantes. Éstos tienen que costearse el viaje desde su país de residencia a Ecuador.

 
Quienes estéis interesados, podéis escribir al coordinador del área de cooperación al desarrollo del Ayto. de Leganés, Raúl Moreno:

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada